Here we Go

Hola a todos.

Después de dos semanas sin dar noticias directas de vida, por fin he organizado mi tiempo lo suficiente como para poder dar una versión diferente de las fotos que ya hay en Facebook y que pueden llevar a sacar conclusiones equivocadas.
Es por eso que espero, a lo largo de las entradas, poder mostraros y contar a través de este blog las anécdotas, ideas, curiosidades, locuras, contradicciones y contrastes miles que iré encontrando a lo largo del año que me espera.

Aunque lleve aquí ya casi 20 días es como si aún una fina capa de niebla cubriera la realidad y me viera en el más tranquilo de los lugares de Salamanca, tomando algo en una esquina extraña de Málaga o pedaleando en la noche en una calle de cualquier urbanización escondida de Rincón.

Sin embargo estoy rodeado de una cultura completamente ajena a lo que cualquiera puede haber conocido e incluso imaginado.
Dentro de un país cuya simple idea nos transporta al más exótico de los lugares, mientras en nuestra mente se mezclan todo tipo de historias oídas sobre personas, tradiciones o tonterías que por el simple hecho de llevar el calificativo de asiático rápidamente se relaciona con este lugar.
Me rodean grandes ciudades que no duermen, son precisas, vitales y cambiantes; vibran rebosantes de modernidad y tradición al mismo tiempo y tienen un ritmo tan milimétrico que te absorben de forma inevitable.

Todo esto y mucho más es este lugar, 日本,Nihon, Japón.
Así que, cada martes, dedicadle un pequeño rato a leer este blog y podréis acercaros a lo que cada día pasa por delante de mis ojos.

Welcome to Japan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s